Asesinan a joven de un balazo en el centro de Sechura
abril 27, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
asesinan a joven de un balazo en sechura

Compartir:

Un nuevo crimen alarma a la población de la provincia de Sechura. La madrugada de este 27 de abril, un joven, identificado como Samuel Jesús Ayala Eche (24), murió tras recibir un impacto de bala mientras se encontraba libando licor junto a sus amigos.

PUEDES LEER ► Piura: Más de 50 policías pasan al retiro por cometer faltas graves

Según información preliminar, el hecho ocurrió al rededor de las 3 de la madrugada en el centro de Sechura, a la altura del colegio San Martín, cuando la víctima viajaba en una mototaxi junto a dos amigos. Asimismo, se informó que los jóvenes estarían bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los testimonios de los acompañantes de Samuel, un sujeto desconocido se aproximó a la mototaxi y disparó contra el joven, impactándolo en una zona vital. Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar del crimen recabando información y realizando las diligencias correspondientes. Los dos amigos de la víctima fueron intervenidos y trasladados a la Comisaría para ser interrogados y determinar su posible participación en el hecho.

Población exige justicia 

Tras conocerse el hecho, la familia y la población exige justicia y prontos resultados de la investigación para dar con el responsable de este hecho. Asimismo, la población señaló, a través de redes sociales, que se encuentran consternados, pues estos hechos de sangre no son comunes en la provincia.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.