Asesinan a dos jóvenes en calles de Paita y Tamarindo

En menos de 5 horas se registró el asesinato de dos jóvenes. Los sicarios actuaron brutalmente disparando a quemarropa a sus víctimas.

Asesinan a dos jóvenes en calles de Paita y Tamarindo
En menos de 5 horas se registró el asesinato de dos jóvenes. Los sicarios actuaron brutalmente disparando a quemarropa a sus víctimas.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Paita continúa desangrandose por mano de sicarios. En menos de 5 horas se registró el asesinato de dos jóvenes. El primer crimen se registró al promediar las 12:30 pm de ayer en el asentamiento José Olaya de Paita, cuando Darwin Sandoval Yovera (25), jugaba con sus amigos a las cartas frente a su casa.

Su concentración en el “casino”, no le permitió advertir la llegada de una motocicleta de donde bajó un sicario para dispararle sin piedad la carga de su arma de fuego.

PUEDES LEER ► Piura: hallan cadáver de menor de 15 años que se ahogó en río Piura

Un total de seis impactos de bala le provocaron la muerte casi al instante, a pesar de los esfuerzos de su familia para reanimarlo

Según fuentes policiales, el ataque tendría relación con el control de las obras de pistas y veredas que se ejecutan en El Tablazo.

Segundo asesinato en Tamarindo

Casi dos horas después, otro grupo de sicarios extranjeros persiguió en moto y acribilló de ocho disparos al profesor de danzas, David Medina Abad (25).

Tras la huida de los encapuchados, los testigos del hecho llevaron a la víctima hasta el centro de salud, de donde se le evacuó hasta el hospital de Sullana, donde llegó sin signos de vida.

El crimen, que por primera vez sucede en Tamarindo, ha causado gran preocupación entre la población debido a la ferocidad del ataque. En las primeras pesquisas de la policía se lograron recabar hasta ocho casquillos.

El hecho coincide con la llegada de extranjeros que ofrecen préstamos en la famosa modalidad del “gota a gota”.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local