Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Asaltan a técnico y se roban una motocicleta de un trabajador
marzo 30, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ni la pandemia a nivel nacional por el coronavirus frena el accionar delictivo en la ciudad petrolera. Delincuentes le sacan la vuelta a los custodios del orden para cometer su fechorías.

La madrugada de ayer, cuando Carlos Humberto Zapata (50), técnico de una conocida empresa de transportes, esperaba su movilidad en la zona industrial de Talara Alta para ir a laborar, fue interceptado por un motokar color azul de donde descendieron tres sujetos con armas de fuego y lo despojaron de dos celulares, dinero en efectivo, billetera, reloj, entre otros objetos.

Otro hecho delictivo se registró a las 11:00 de la mañana de ayer en la parte posterior de la céntrica avenida A.

El trabajador Percy Alberca Granda (28) dejó estacionada su motocicleta color negra con blanco, para ir a realizar una compras en el mercado Central. Al retornar, ya no la encontró, buscó por todos lados, luego se dirigió a la comisaría del sector a asentar la respectiva denuncia.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]