Arzobispo pedirá a Ejecutivo equipar a efectivos de PNP
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En misa en honor, por el aniversario de la Policía Nacional del Perú, y por celebrar el Día de Santa Rosa de Lima, el arzobispo José Eguren, exhortó a las autoridades del Ejecutivo, dotar de equipos necesarios a los miembros de esta institución para que realicen mejor su trabajo y se sientan seguros al momento de enfrentar a la delincuencia, que por estos días ha puesto en vilo a la ciudadanía.

“Santa Rosa de Lima era como ustedes, pobre en recursos, pero rica en fervor. Desde aquí invocamos al Gobierno para que dote con más recursos y medios a nuestra Policía Nacional, y que asimismo se hagan todos los esfuerzos posibles por mejorar las remuneraciones del personal policial para el bien de sus familias. Pero seamos conscientes que todo ello será en vano si el policía no tiene su espíritu templado en las virtudes y en los valores morales que hacen grande a la persona, y a las instituciones a las que ella pertenece”. 

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.