Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Arzobispo de Piura: «En estos días de Semana Santa, oremos con insistencia y confianza»
abril 2, 2023
Autor: Manuel Lañas Merino

Compartir:

Tras el inicio de las celebraciones por Semana, este domingo 4 de abril, files piuranos se reunieron en la Basílica Catedral de Piura, para ser participes de la Santa Misa por Domingo de Ramos.

La celebración eucarística fue presidida por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, quien resaltó que durante este tiempo las personas demuestran que su fe sigue viva e intacta.

PUEDES LEER ? Javier Bereche: «CADE en Piura debe ser punto de reflexión para prevenir y seguir creciendo”

Al inicio de la celebración, el Monseñor realizó la bendición de los ramos de todos los creyentes, para luego realizar la procesión hacia el altar mayor, donde cientos de personas agitaban sus palmas y ramos, recordando así la entrada triunfal de Jesús.

Durante su homilía, Monseñor Eguren invitó a todos a que: «En estos días de Semana Santa, oremos con insistencia y confianza al Señor Jesús para que nos conceda la gracia de un tiempo tranquilo y sereno». 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.
[linkedin_autor]