Ardilla ocasiona que centro de Piura se quede sin luz

El hecho se reportó la mañana de este viernes 26 en la avenida loreto, tras un estruendo que alertó a los vecinos quienes se quedaron sin energía eléctrica.

Ardilla ocasiona que centro de Piura se quede sin luz
Foto: El Tiempo.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Parte del centro de Piura se queda sin luz debido a que una ardilla se desplazó por un cable de alta tensión a la altura de la cuadra 25 de la Avenida Loreto.

El hecho se reportó la mañana de este último viernes 26 de enero al promediar las 10 a.m. cuando un fuerte sonido alertó a los vecinos y dueños de comercios en la avenida Loreto, quienes se quedaron sin fluido eléctrico luego que una ardilla cayera tras intentar morder un cable de alta tensión.

Testigos presenciaron la caída del infortunado animal y se presumió su muerte instantánea. Sin embargo, minutos más tarde,se pudo comprobar que el roedor continúa con vida pero sin poder desplazarse.

El curioso hecho captó la atención de propios y extraños quienes no dudaron en socorrer a la ardilla. Incluso, personal policial, buscando la explicación al fuerte sonido, llegó al lugar para comprobar el motivo del corte de luz que se debería a causa de este infortunado accidente. El fluido eléctrico fue resstablecido a los pocos minutos después.

Policía llegó al lugar para constatar el motivo del corte de luz.
Policía llegó al lugar para constatar el motivo del corte de luz.

Algunos vecinos mencionaron que no es la primera vez que ocurre esto en la zona, ya que anteriormente han tenido este tipo de cortes por accidentes con animales que al estar perdiendo espacios naturales, debido al crecimiento urbanos, suelen caer en este tipon de accidentes.

Síguenos:

Más en Local