Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Anuncian temperatura nocturna de hasta 1 °C en Ayabaca y Huancabamba
mayo 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El Senamhi anuncia bajas temperaturas nocturnas en la sierra piurana.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú informa que, desde la madrugada del miércoles 27 hasta la mañana del viernes 29 de mayo, se registrará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra.

En Piura las bajas temperaturas se presentarán en las provincias de Ayabaca y Huancabamba, se prevé valores cercanos al rango de 1 a 5 °C.

En la central se prevé temperaturas por debajo de -3°C en zonas sobre los 3800 m.s.n.m. En la sierra sur se esperan registros próximos a -8°C en localidades por encima de los 3800 m.s.n.m. y valores alrededor de los -14°C sobre los 4200 m.s.n.m.

Durante la vigencia del aviso se espera formación de escarcha por las mañanas, incremento de viento con ráfagas de hasta 30 km/h en horas de la tarde; además de cielo despejado e incremento de la temperatura diurna.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]