Anciana muere tras ataque de abejas en Catacaos
marzo 30, 2024
Autor: Deris Periche Eca
anciana muere tras ataque de abejas en catacaos

Compartir:

Lamentable. Una persona de la tercera edad que llegó de Talara a Catacaos para celebrar la Semana Santa murió luego de ser atacada por un enjambre que se encontraba en una vivienda abandonada en la calle Trujillo. La víctima identificada como Alejandrina Sullón (89), quien iba con su hijo César Augusto Sullón (69) fue a visitar su antigua casa para realizar limpieza.

Asimismo, se pudo conocer que fue uno de sus sobrinos quien auxilio a Alejandrina, quien junto a su hijo, logró salir hasta la puerta de su casa para pedir ayuda. Sin embargo, el miedo de los vecinos impedía ayudar a la madre y su hijo. 

PUEDES LEER ► Joven desaparece en el río Piura

«Ella ha ido a su casa. La casa está cerrada, la llegó a limpiar y no se percató de las abejas. Ella iba con su hijo y  mi primo está mal porque también está picado de las abejas. Ella venía a un promesa por Semana Santa porque todos los años viene y muere aquí», señaló sobrina de la víctima, Isabel Villegas Sullón.

La sobrina de la víctima indicó que el doctor que recibió a Alejandrina y su hijo aseguraron que tenían picaduras de aproximadamente 200 abejas. Por ello, el estado de César Augusto  es grave y tuvo que ser trasladado a un Hospital Santa Rosa de Piura.

 

Más populares