Luego de que el mar devolviera el cuerpo del empresario sullanero Wilder Carrasco Hurtado (31), el cual fue hallado el este viernes, a una milla de la playa Yacila (Paita), luego de estar desaparecido por 8 días, producto de un accidente sufrido mientras pescaba con sus amigos; el resultado de la necropsia fue que no se encontraron evidencias que hagan suponer que se trató de una muerte violenta.
Piden muestras
No obstante, la Fiscalía de Paita determinó que el Departamento de Medicina Legal envíe muestras para descartar que Wilder no haya sufrido una intoxicación por algún producto que lo haya hecho perder la estabilidad; asimismo, servirá para hallar otras evidencias, pues el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, según informó la tía del fallecido, Carola Hurtado.
Según la pericia realizada por el Ministerio Público, Wilder murió por ahogamiento y solo presenta un golpe en la cabeza, el cual habría sido producto de la caída sufrida en las rocas y luego causara que pierda el conocimiento, haciendo que sea arrastrado fácilmente por el agua, a pesar de saber nadar.
Entierro
Los familiares informaron que el sepelio se realizó este domingo, desde las 10 de la mañana. El cotejo fúnebre inició en la cuadra 1 de la calle San Isidro del asentamiento ‘Nueve de Octubre’, donde el administrador vivió junto a su madre. Desde allí se partió al cementerio Borrero, donde ya descansan los restos del empresario.