Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

ANA y Aquafondo promueven el concurso escolar ‘Un gol por el agua’
agosto 14, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Para sensibilizar a los niños sobre la importancia de las fuentes naturales de agua, como lagos, lagunas y ríos para la vida y el desarrollo del país, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) junto con Aquafondo, promueven el concurso escolar denominado: “Un gol por el agua”.

En esta iniciativa cuenta con el apoyo del sector público y privado como del club deportivo Alianza Lima y Rotoplas, quienes participarán en el lanzamiento oficial de este novedoso concurso que se realizará vía redes sociales, desde el 11 de agosto hasta el 16 de octubre.

Los niños de todo el país competirán en cinco retos que serán publicados cada semana en las redes sociales de la ANA y Aquafondo. Una docente explicará en qué consiste el reto, serán dinámicas artísticas y educativas como dibujos, vídeos, creaciones literarias.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]