Ambiente navideño se siente en las calles del centro de Piura

Árbol y nacimiento son los principales actractivos en los que decenas de familias acuden a fotografiar los bellos momentos.

Ambiente navideño se siente en las calles del centro de Piura
Ambiente navideño se siente en las calles del centro de Piura
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
El arte de la Navidad ha transformado la avenida Grau en un escenario lleno de luz, color y tradición, convirtiéndose en un lugar imperdible para las familias piuranas durante las fiestas.

PUEDES LEER ► Primer centro de convenciones en Piura se construirá el 2024

Frente al monumento del “Caballero de los Mares”se pueden apreciar dos árboles navideños que han sido decorados con botellas de plásticos recicladas.

Asimismo, en la avenida Grau se encuentra el pesebre de gran tamaño al propio estilo piurano, con María, José y el niño Jesús como personajes principales y entre animales se observa el burro, la vaca, el gallo y las ovejas.
En el frontis de la catedral de Piura, emerge el principal árbol navideño, con más de 10 metros de altura está decorado con adornos elaborados de bambú y fotografías que exhiben los principales productos exportados por nuestra región.
Además del árbol y el nacimiento, se han embellecido varias cuadras de la av. Grau con elementos navideños representativos que reflejan nuestras costumbres y tradiciones, donde las familias pueden capturar fotografías y disfrutar de momentos agradables.
Por otro lado, en las cuatro primeras cuadras de la avenida Grau, continúa el I Festival del Libro y las Artes donde la comuna piurana alberga 50 stands para la exhibición y venta de libros, entre otros.
A pesar de ello, gran parte de las pistas de esta avenida continúan dañadas. En tanto, el alcalde de Piura anunció la reconstrucción de las calles del centro histórico de Piura, por una inversión de 71 millones de soles.

VIDEO RECOMENDADO



Síguenos:

Más en Local