Alistan cambios de funcionarios en Subregión LCC

En la ceremonia participaron autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas de la localidad.

Alistan cambios de funcionarios en Subregión LCC
Alistan cambios de funcionarios en Subregión LCC
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La nueva directora de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, médico cirujano Zoila Masías Meca, anunció que en los próximos días se realizarán cambios de algunos funcionarios.

PUEDES LEER ► Piura: hombre es baleado en los exteriores de peña del sector Consuelo de Velazco

Esta medida se aplicará teniendo en cuenta las recomendaciones de la Contraloría y cumpliendo la Ley Servir en cuanto a los requisitos del personal de confianza.

Asimismo, dijo que trabajará de manera articulada con todos los operarios- asistenciales y administrativos- con el fin de hacerle frente no solo al dengue sino a la nueva variante de la Covid-19. Ello con estrategias para que la población acuda a vacunarse en cada centro y posta de las provincias que integran la Sub Región: Sullana, Paita, Talara, Ayabaca y los distritos piuranos de Las Lomas y Tambogrande.

Juramentación

En el auditorio Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad de Sullana, la consejera regional Rosa María Seminario Arca, en representación del gobernador Luis Neyra León, tomó el juramento a Zoila Masías.

La ceremonia se llevó a cabo ante una nutrida concurrencia, entre las que participaron autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas de la localidad.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local