Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Alcalde de Piura: «Denuncio públicamente que la Eps Grau ha roto las nuevas pistas del centro…»
julio 11, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, informó que presentará una denuncia penal a la EPS Grau, por haber roto las pistas nuevas del centro de la ciudad.

«Denuncio públicamente que la Eps Grau ha roto las nuevas pistas del centro de Piura sin seguir los procedimientos administrativos», manifestó.

En tal sentido, la autoridad edil dijo que ha ordenado tres multas por un total de 50 mil soles a dicha empresa, y notificar que reparen con los máximos estándares de calidad.

«Además presentaré el día de mañana una denuncia penal por daño agravado a la ciudad de Piura. ¡A ver si así aprenden a respetar nuestra ciudad!», expresó mortificado.

Díaz Dios dejó en claro que la ley les permite, a este empresa, intervenir y sólo comunicar cuando se trata de acciones urgentes o de emergencia, que no es el caso denunciado.

Dato

Según se conoció, la EPS Grau ha roto las pistas recién construidas, en la calle Apurimac cuadra 4, entre las calles Tacna y Arequipa, en el centro de Piura.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]