Albañil es encontrado muerto de dos balazos
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Por causas que son materia de investigación policial, un joven quien se encontraba desaparecido desde el último domingo, fue encontrado muerto, con dos balazos en su cuerpo.

El hallazgo de Santos Alex Cornejo Escobar (38) ocurrió a las 6:30 p.m. en la zona conocida como La Capilla, cerca de la ribera del río Chira.

Una de las hipótesis que manejaría la Policía, pero que está en proceso de investigación, es que Escobar fue visto por última vez con dos extranjeros tomando licor en un bar de la zona.

Del mismo modo, los agentes policiales arrestaron a tres vigilantes, quienes prestan servicios en el Proyecto de Tratamiento de Aguas Residuales del distrito Miguel Checa, porque supuestamente habrían disparado contra la víctima, quien al parecer intentó ingresar a robar.

Otro fallecido

Se trata de Elmer Arnaldo Véliz Álvarez (34), quien el 30 de agosto fue reportado como desaparecido. La Policía informó que la víctima habría caído al canal Daniel Escobar y luego fue arrastrado a la hidroeléctrica de Curumuy.

 

Redacción El Tiempo
Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.