Un padre de familia fue interceptado por sujetos que le dispararon en la cabeza cuando se desplazaba en su mototaxi hacia la parcela, en Cieneguillo (Sullana).
Siguen las muertes en Sullana a causa del sicariato. Un padre de familia fue interceptado por sujetos que le dispararon en la cabeza para acabar con su vida cuando se desplazaba en su mototaxi hacia la parcela, en Cieneguillo Centro, detrás de la zona industrial de Sullana.
Se trata de Donar Domínguez Chumacero de 40 años quien ayer, luego de comprar en el terminal pesquero comida para el ganado que cría se dirigía hasta la chacra en el lateral 2990 B de Cieneguillo Centro.
El padre de familia montó su mototaxi azul de placa 4303-NM y tras faltarle unos 10 minutos para llegar a su destino fue interceptado por sujetos que lo esperaron en el camino para acabar con su vida.
Domínguez Chumacero no tuvo tiempo ni siquiera a cubrirse porque los sicarios le dispararon a quemarropa muriendo en el acto.
Los agricultores de la zona al escuchar hasta tres disparos salieron de sus chacras encontrando la triste escena, a un costado del mototaxi altura del asiento del chofer el cuerpo de Donar con toda la cara ensangrentada y sin vida. Fue un vecino, que conocía al occiso y que de inmediato dio aviso a su familia.
Tras el hecho, personal policial de la comisaría el Obrero junto a serenos de Sullana que patrullaban el lugar fueron alertados del hecho que acudieron hasta el lugar el asesinato.
Descartan robo
Fue su hermano Elzar Domínguez el encargado de identificar el cuerpo sin vida de su hermano. Los sicarios le habían disparado las balas en la cabeza. Descartó que se trate de un robo porque se encontraron todas sus pertenencias como su celular, canguro, algunas monedas y un saco con la comida para el ganado.
Al lugar también llegaron efectivos policiales de Homicidios del Depincri Sullana que iniciaron las primeras diligencias a la espera de peritos de Criminalística y de la representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su posterior ingreso a la morgue legal.
Donar era de Ayabaca y era el séptimo hermano de nueve. Se ganaba la vida como agricultor y también tenía una mototaxi que utilizaba para trasladarse de la chacra al terminal pesquero y a su vivienda.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura