A balazos roban 112 mil soles a un empresario
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

A dos cuadras de la Plaza de Armas, de Tambogrande cuatro bandoleros a bordo de una camioneta de color gris interceptaron a balzos a un empresario de grifos despojándolo de 112 mil soles, dinero que iba a depositar en una agencia bancaria.

En menos de un minuto, sin importarles la presencia de los moradores, los maleantes atracaron a A.H.H., hermano del propietario de un grifo. Eran las 11 de la mañana de ayer y en ese momento el empresario se desplazaba con el administrador de la empresa, a bordo de una camioneta.

Ellos fueron interceptados en las inmediaciones de la prolongación del jirón Catacaos. Los pistoleros bajaron raudamente de su camioneta 4×4. Luego lanzaron varios disparos al aire, logrando arrebatarles el cuantioso botín, para luego fugar con dirección a la avenida Ignacia Schaefer.

Lo siguieron

Las primeras investigaciones indican que los hampones hicieron un minucioso reglaje al agraviado, ya que conocían en qué vehículo se movilizaban y la hora exacta en que salía del grifo con destino al centro de la ciudad, para depositar el dinero de las ventas del fin de semana.

Los agraviados sospechan que uno de los empleados de la empresa habría actuado en complicidad con los delincuentes y les habría otorgado información confidencial sobre la cantidad de dinero que manejaban y sobre el viaje para depositar el dinero en el banco. Por ello, la Policía investiga exhaustivamente esa hipótesis.

Una de las cámaras de videovigilancia, ubicada en la mencionada calle, captó el momento cuando los asaltantes fugaron a toda velocidad en la camioneta. Los moradores al escuchar los estruendos de los disparos corrieron a sus viviendas para ponerse a buen recaudo.

Avezada banda

Los maleantes eligieron como escenario del atraco un punto ubicado a una cuadra de la propia casa del jefe de Serenazgo Municipal, demostrando su peligrosidad.

La población exige mayor patrullaje policial y reitera que tanto la Policía como Serenazgo deben poner en marcha un plan de seguridad urgente, para evitar robos durante la campaña de mango que se inicia en San Lorenzo y donde se mueven miles de soles.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.