Cuatro integrantes de una banda de marcas volvieron a dar otro golpe en las calles de Veintiséis de Octubre, donde asaltaron a un funcionario público y a su esposa (docente), apoderándose de 50 mil soles.
Los cónyuges fueron sorprendidos frente a su vivienda del asentamiento Micaela Bastidas, frente a ENACE IV Etapa, cuando bajaban de su automóvil.
Al promediar las 7 de la noche del martes en momentos que J.W.G.S. (47), llegaba a su inmueble en el automóvil JAC blanco, acompañado de su esposa D.C.F.C. (46), siendo encañonados por cuatro maleantes que les cerraron el paso a bordo de dos motocicletas.
Los forajidos dispararon dos veces e intentaron tomar de los brazos a un niño logrando que los esposos no se resistieran al atraco. Los hampones con el botín entre manos subieron a las dos motos negras todo terreno y huyeron por las calles del asentamiento Micaela Bastidas, Veintiséis de Octubre.
Los reglaron
Se conoció que los esposos agraviados habrían sido reglados desde la agencia del banco Ripley, ubicada en el centro comercial Real Plaza de la avenida Sánchez Cerro.