Cinco delincuentes intentan apoderarse del dinero recaudado, pero huyen entre disparos.
Redacción El Tiempo
Dos valerosos agentes de seguridad frustraron un asalto y robo que se iba a perpetrar en el peaje Covisol, en la carretera Sullana – Piura a cargo de Concesionaria Vial del Sol.
Cerca de las 9:35 p.m. cinco sujetos llegaron a el peaje para alzarse con un jugoso botín. Habrían llegado en un vehículo que los dejó a unos metros para luego caminar hasta la parte posterior de la oficina de administración.
Fuego
En el lugar se encontraba el personal de la caseta del peaje encargado de la cobranza de los vehículos, y dos vigilantes que al percatarse de los sujetos, usar on sus armas de fuego efectuando varios disparos, lo que obligó a los maleantes huyeron sin llevarse un sol, refugiándose en la zona agreste y oscura del lugar. Alertados del hecho, llegaron al lugar efectivos de la Policía de Carreteras.
Conductores que cubren la vía Sullana – Piura y viceversa solicitaron que como medida de prevención, el patrullero policial permanezca en el peaje como se hacía anteriormente para evitar ser blanco fácil de la delincuencia.
Aseguraron que los efectivos policiales se encuentran en otros puntos como el cruce a Curumuy. La población solicitó patrullaje oportuno.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura