89 días sin noticias del paradero de la niña Yadira Periche
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La menor con habilidades diferentes desapareció en extrañas circunstancias en el distrito de Los Órganos, en Talara, el día que en su casa se planificaban los detalles de su quinceañero. Hoy cumple 15 años.

«Hoy 28 de noviembre un día como hoy nace mi reina preciosa Yadira, hija mía donde estas ya no se que hacer adonde buscarte mi princesa pero no pararé hija hasta encontrarte, sólo le pido a Dios que donde estés, te ayude, te bendiga mucho, hija mía yo ya no se que hacer», escribe en un post en redes sociales, Raquel Periche, madre de la menor.

Según los testimonios recogidos por los agentes del Departamento de Investigación Criminal PNP Sullana, el 1 de setiembre se realizó una reunión familiar para planificar el quinceañero de Yadira. En un descuido. la adolescente habría salido de la vivienda y hasta ahora no es ubicada.

«Que pases un feliz cumpleaños mi reina de mi corazón, no puedo abrazarte ni darte un beso, pero donde estés hija mía, siente este gran amor que te tengo, tu familia te espera hija de mi corazón y no pararé hasta encontrarte, hay dios no aguanto más este dolor, Dios te pido protege mi querida Yadira te amo», concluye.

Debes Saber:

  • Son diversas las hipótesis y especulaciones que se tejen sobre este caso que ha conmocionado a la región.
  • Un sector de la población cree que la adolescente fue raptada por bandas dedicadas a la trata de personas.
  • Se basan en el testimonio que al inicio dio una mujer sospechosa que luego quedó libre por disposición de la Fiscalía de Máncora.

 

Más populares