52 días sin noticias del paradero de la niña Yadira Periche
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

¿Es posible que en nuestro país una niña desaparezca sin dejar rastro alguno? ¿Es posible que las autoridades hayan olvidado a una menor desprotegida? Esta es la triste realidad del caso de Yadira Periche Espinoza, la menor con habilidades diferentes que hace 52 días desapareció en extrañas circunstancias en el distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara.

“Quiero ser fuerte pero este dolor me mata por dentro al no ver a mi hija. Que mis lágrimas lleguen al corazón de esas personas que tienen a mi hija ¡Por favor, no nos hagan sufrir más!”, implora Raquel Periche. Ella mantiene la fe que su pequeña se encuentra con vida.

Según los testimonios recogidos por los agentes del Departamento de Investigación Criminal PNP Sullana, el 1 de setiembre se realizó una reunión familiar para planificar el quinceañero de Yadira. En un descuido. la adolescente habría salido de la vivienda y hasta ahora no es ubicada.

Caso Yadira Periche

* Son diversas las hipótesis y especulaciones que se tejen sobre este caso que ha conmocionado a la región.

* Un sector de la población cree que la adolescente fue raptada por bandas dedicadas a la trata de personas.

* Se basan en el testimonio que al inicio dio una mujer sospechosa que luego quedó libre por disposición de la Fiscalía de Máncora.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.