Lo que nadie te dice de la dieta del atún

Lo que nadie te dice de la dieta del atún

La dieta del atún es una de las más famosas por su efectividad, pero tiene varias verdades ocultas. Esta dieta es conocida por ser milagrosa, pero afecta enormemente tu salud por si no lo sabías. Por ello, te explicamos algunas verdades de este régimen alimenticio.

Dieta desequilibrada y monótona. Una nutrición equilibrada debe tener 55% de hidratos de carbono, 15% de proteínas y 30% de grasas. Lamentablemente, la dieta del atún no cumple esta regla pues solo consta de atún y arroz integral.

No vas a perder grasa. El sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan a la humanidad. La clave es una alimentación correcta y ejercicio físico. No es la idea que, en el proceso de adelgazar, se pierdan otros componentes como agua o masa muscular.

Perderás peso solo las primeras semanas. Con la dieta del atún se pierde poca grasa, ya que lo que hace que luzcas más delgada es la pérdida de masa muscular y liquido de tu organismo.

Efecto rebote. Los regímenes alimenticios como la dieta del atún se conocen por su efecto “yo-yo”, ya que si lograr bajar de peso, al poco tiempo volverás a engordar a cómo estabas al inicio o mucho más.

Datos

* El atún es beneficioso para la salud, pero siempre y cuando sea sin excesos en la dieta. Este alimento es una rico proteínas, grasas y vitaminas. Es un alimento delicioso para incluir en una nutrición balanceada.

COMPARTIR     Twittear Compartir