Lo que debes saber sobre la FIL Lima 2019

Lo que debes saber sobre la FIL Lima 2019

La FIL LIMA 2019 está cada vez más cerca. Por ello les dejamos algunos datos para quienes deseen participar de la edición 24 de este importante evento literario, que se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto, en el Parque de los Próceres de la Independencia de Jesús María.

La feria contará con más de 160 stands para que el público pueda disfrutar y aprovechar el programa de actividades culturales, así como la diversidad de la oferta editorial peruana.

Además, los auditorios de la FIL LIMA 2019 se ubicarán en tres sectores de fácil ubicación y estarán acondicionados con aislamiento acústico. En el caso del auditorio principal, se mantendrá el aforo máximo de 600 personas.

La FIL Lima 2019 abrirá sus puertas desde el viernes 19 de julio y dentro de este periodo habrá actividades culturales, así como los shows estelares. La entrada general costará S/7 a partir de los 18 años, S/3 para menores de 17 años.

Los ganadores

* Horario: 11 a.m. a 10 p.m.

* Los estudiantes de pregrado pagarán 3 soles.

* La FIL Lima es organizada por la Cámara Peruana del Libro y desde hace 72 años representa a los editores y libreros de nuestro país.

COMPARTIR     Twittear Compartir