Todo listo para la fiesta del tondero y la marinera

Todo listo para la fiesta del tondero y la marinera

Ezia Ruesta Izaguirre y Stephany Villalobos Alama son las dos reinas que engalanarán con su belleza el vigésimo sexto Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña que se desarrollará en el Club Grau los días 6, 7 y 8 de octubre.

Para este Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña, el Club Grau ha invitado a cientos de parejas de diferentes regiones del país, para que disputen el algarrobo de oro, plata y bronce en las diversas categorías que se presentarán.

El concurso se realizará en tres fechas empezando el día viernes 6 con la eliminatoria regional, el sábado 7 la semifinal y final de tondero y culminará el domingo 8 con la semifinal y final de marinera norteña.

Como jurado, participan expertos de Trujillo, Chiclayo, Lima y Piura, para que con su experiencia y conocimiento juzguen a las parejas ganadoras de este concurso.

Durante el concurso, Ezia Ruesta Izaguirre, reina del Tondero; y Stephany Villalobos Alama, reina de la Marinera Norteña, harán demostraciones de baile.

Previo al Concurso Nacional, el martes 15 de agosto, se coronará a las reinas de Tondero y Marinera en el Club Grau. La actividad se desarrolla a partir de las 8 p.m. Todo el público piurano está invitado a este evento cultural.

COMPARTIR     Twittear Compartir