Limeñito Rap: ¿Quién es el creador del viral de TikTok y cómo es la letra “Mi viejo la paga la u”?

Limeñito Rap: ¿Quién es el creador del viral de TikTok y cómo es la letra “Mi viejo la paga la u”?
Foto: Composición El Tiempo

Un nuevo tema musical se está volviendo viral en TikTok Perú, se trata de Limeñito Rap o Mi viejo me paga la U; pero, ¿quién es el creador que está detrás de esta nueva tendencia y cómo es la letra? AQUÍ te contamos todos los detalles.


LEE TAMBIÉN ► Bono para reducir pasajes 2022: ¿Cuánto será el descuento y para quiénes aplica?


Desde que tomó mayor popularidad durante la pandemia de la COVID-19, TikTok se ha convertido en la red social con mayor referencia entre los jóvenes. Cada día un nuevo video sobre cualquier tema cotidiano se vuelve viral en cuestión de horas.

Así como sucedió con el popular tema Mi bebito, fiu fiu (Tito Silva Musica), Soy Guapo (Faraón Love Shady) o el Limeñita Athem que se volvieron virales en su momento en TikTok, ahora es el turno de Limeñito Rap o Mi viejo me paga la U. 

Tan solo el audio de dicha canción ya aparece en más de 4 mil 775 videos de la popular red social. Pero, ¿quién es el creador del viral Limeñito Rap o Mi viejo me paga la U en TikTok y cómo es la letra? A continuación te contamos todo lo que debes saber.

¿Quién es el creador del viral de Limeñito Rap o Mi viejo me paga la u en TikTok?

Gabriel Silva Alcorta, conocido como Gabs o Gabiboiii, es el creador de Limeñito Rap o Mi viejo me paga la u en TikTok. Este joven, de 19 años, es un estudiante de música de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Su pasión por la música es notable por los diferentes clips que comparte en sus redes sociales, donde se le observa tocando la guitarra o masterizando algunos temas musicales ya conocidos.

Es hijo de Belén Alcorta y Sebastián Silva, fundadores de Pacífico Adventures: un operador turístico que apuesta por el turismo sostenible, la investigación científica y la conservación de las ballenas.

@gabiboiii Brooooooooeeer #fyp #peru ♬ Limeñito Rap – Gabs


LEE TAMBIÉN ► Cuánto debo ganar al mes para ser beneficiario del Bono Alimentario 2022 


Letra de Limeñito Rap o Mi viejo me paga la u – viral en TikTok

El video original de Limeñito Rap ya tiene más de 4.2 millones de visualizaciones, siendo el clip más reproducido de Gabiboiii. 

Letra de Mi viejo me paga la u

@00666l letra limeñito rap #perú #fyp #parati #foryou #lima #fypシ #tiktok #limeñitos #peru ♬ Limeñito Rap – Gabs

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir