Lima 2019: Perú se despidió de los Panamericanos con una victoria ante Ecuador

Lima 2019: Perú se despidió de los Panamericanos con una victoria ante Ecuador

El equipo dirigido por Nolberto Solano venció al cuadro norteño y se despidió de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sub 23 logró victoria por 4-2 en definición por penales.

En tiempo reglamentario el equipo de Nolberto Solano empató 1-1 y en los penales logró imponerse 4-2 gracias a una destacada actuación de Carlos Cáceda quien atajó dos de los disparos.

Los goles

Los goles llegaron en los minutos finales del segundo tiempo. Fue laSelección Peruana la que abrió el marcador a los 83′ con un gol que en primera instancia se lo dieron a Kevin Quevedo pero luego la organización lo reportó como autogol del ecuatoriano Kevin Miranda.

La alegría no le duró mucho al equipo de Nolberto Solano. Ecuadorpuso el 1-1 a los 87 minutos gracias a Janus Vivar. Con este empate el partido se tuvo que definir por penales, tal como lo estipulaba el reglamento de los Juegos Panamericanos.

Los penales convirtieron en figura a Carlos Cáceda. El arquero de Melgar de Arequipa sacó a relucir la experiencia para atajar dos de los disparos a la Selección de Ecuador. El triunfo se decretó por 4-2 y Perú obtuvo su primera victoria en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Fuente Depor

COMPARTIR     Twittear Compartir