Liga 1: Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao en un emocionante partido

Liga 1: Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao en un emocionante partido
Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao, en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la Liga 1 Betsson 2022. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Alianza Lima siguió con su racha ganadora y hoy venció por 2-1 al Deportivo Cantolao, en un emocionante partido disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Al comienzo del encuentro, ambos equipos salieron al campo con el ánimo de controlar el juego, pero el conjunto victoriano poco a poco fue imponiendo el mayor oficio de sus futbolistas. No obstante, el marcador no se movió en el primer tiempo.


Puedes leer también: Atlético Grau vs. Universitario: empezó la venta de entradas para el partido en Bernal


Al reanudarse el partido, Alianza Lima salió con más ímpetu y logró la primera anotación a los 32 minutos con un buen remate del mediocampista Jairo Concha dentro del área. Luego, un gran tiro libre del uruguayo Rodrigo Pastorini a los 40 minutos le dio el empate transitorio al Cantolao. Pero, el delantero Aldair Rodríguez le dio el triunfo al club blanquiazul a los 45 minutos con un gol de cabeza que puso cifras definitivas al partido.

Con el triunfo, Alianza Lima, comandado por el técnico argentino Carlos Bustos, suma 14 puntos y se ubica en el décimo lugar del Torneo Apertura. Mientras que Cantolao, dirigido por el entrenador peruano Carlos Silvestre, se queda con 5 puntos y en el puesto 19 de la tabla de posiciones.

Alianza Lima vs. Cantolao: Alineaciones

Cantolao: Limousin; G. Carmona, J. Ramírez, A. Sánchez, Tamariz (B. Reyna); E. Gonzales (D. Morales), J. Castillo (Pastorini), D’Arrigo, Uribe, Manzaneda (Quijano); Tellas (D. Ramírez).

Alianza Lima: Campos; Y. Vílchez (O. Mora), C. Ramos, Míguez, F. Rojas; Ballón, E. Benítez (Arley Rodríguez), Lavandeira (A. Fuentes), Concha; Barcos (Portales), Benavente (W. Aguirre).


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir