Alianza Atlético se reencontró con el triunfo y derrotó 2-0 a Binacional

Alianza Atlético se reencontró con el triunfo y derrotó 2-0 a Binacional

Vuelven a meterse en la pelea por el título. Alianza Atlético venció 2-0 a Binacional este viernes en el Estadio Melanio Coloma en el inicio de la décima jornada del Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson, resultado que le permitió a los ‘churres’ ponerse a un punto del líder Municipal.

Alianza Atlético, puntero de la Liga 1 en gran parte de la competición, registraba dos derrotas y un empate en sus últimas tres presentaciones. Esto los llevó a ceder en la cima de la clasificación.

El ‘Vendaval’ se medía de local ante un Binacional también en la pelea por el título y pudo rencontrarse con la victoria. Tras una primera parte sin opciones claras en ataque, en el complemento llegaron los goles.

A los 62’, una acción de contragolpe propiciada por Carlos Correa derivó en el remate desde el borde del área de Adrián Fernández para abrir la cuenta. Alianza Atlético siguió insistiendo en ataque y a los 77’ fue Franco Zanelatto, cedido por Alianza Lima, quien con un remate de larga distancia sentenció el triunfo local.

Los ‘churres’ llegaron a los 19 puntos y empata en el segundo lugar con Binacional, aunque la diferencia de goles favorece a los de Juliaca.

Alianza Atlético vs. Binacional: Alineación 

Alianza Atlético: Diego Penny; Aldair Perleche, Maximiliano Amondarain, Jonathan Bilbao, Willy Pretel; Carlos Correa, Santiago Arias, Franco Zanelatto, Róger Torres, Jeremy Canela; Adrián Fernández.

Binacional: Diego Enríquez; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Yimy Gamero, Edson Aubert, Hoover Crespo, Víctor Cedrón, Andy Polar; Janio Pósito.

Tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson

En el primer lugar de la tabla se encuentra Deportivo Municipal con 20 puntos. Binacional se encuentra en segunda posición con 19 puntos, al igual que Atlético Grau en el tercer puesto. Mientras que, Atlético Grau se ubica en el puesto 11 con 11 puntos.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir