Líbano: Una novia se encontraba en sesión de fotos cuando ocurrió la explosión en Beirut

Líbano: Una novia se encontraba en sesión de fotos cuando ocurrió la explosión en Beirut

El gobierno libanés decretó el miércoles el estado de urgencia durante dos semanas en Beirut y pidió al ejército que ponga en arresto domiciliario a los responsables del almacenar el nitrato de amonio que el martes provocó una enorme explosión.

El grave accidente provocó la muerte de más de 100 personas, miles de heridos, destrucción e incontables daños materiales.

Muchos se encontraban en las calles de la ciudad haciendo su vida normal, como es el caso de esta novia que estaba en plena sesión de fotos vestida de blanco cuando se produjo la explosión.

En el video se puede observar a la mujer siendo trasladada a un lugar seguro por sus conocidos, luego de que la ciudad empezara a temblar y el fotógrafo se alejara, no sin grabar el escenario.

Cabe mencionar que la primera fuerte explosión en la zona portuaria de Beirut tuvo lugar alrededor de las 18 horas (15H00 GMT), seguida de un incendio y algunas detonaciones antes de una segunda explosión, más poderosa, que provocó un enorme nube de humo en el cielo en forma de hongo y arrasó el puerto y los edificios de los alrededores.

COMPARTIR     Twittear Compartir