Leslie Shaw suma su voz al disco que se prepara como tributo a “Nubeluz”

Leslie Shaw suma su voz al disco que se prepara como tributo a “Nubeluz”

es5

Leslie Shaw reapareció para presentar el trabajo musical que le rinde tributo a Nubeluz, donde interpreta una canción. Paralelamente la veremos en la pantalla grande, una telenovela y en un disco para Navidad, según informó Andina.

“Me recuerda una hermosa etapa de mi vida”, expresa Leslie sobre el por qué es parte de este proyecto que saldrá al mercado el próximo 30 de junio. Este trabajo rescata temas infantiles muy populares en la década pasada que formaron la infancia de los adultos de hoy. Este disco es a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS y un porcentaje de las ventas será destinado a esa institución.

En el disco también participan María Pía Copello, Alicia Robertson, Valeria Bringas y otras figuras de la farándula local. Como se recuerda, Shaw ha sido relacionada últimamente con Mario Hart, luego de que se difunda en las redes un video donde se ve que Mario se queda a dormir en su departamento.

Sus declaraciones posteriores, han dado pie a que se le vincule con el piloto, aunque ella lo ha negado en varias ocasiones.

COMPARTIR     Twittear Compartir