“Les fallé a todos”

“Les fallé a todos”

d2

SANTIAGO (Reuters).- El mediocampista de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal dijo ayer sentirse avergonzado y pidió disculpas tras protagonizar un accidente automovilístico la noche del martes, al conducir bajo la influencia del alcohol.

Un emocionado Vidal agradeció la oportunidad de seguir dentro de la selección tras la confirmación de su entrenador, pese al siniestro en que chocó a otro automóvil luego de haber bebido en un casino en compañía de su esposa.

“Quiero disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, con la gente y con todo un país”, dijo con la voz quebrada en una conferencia de prensa.

“Me cuesta mucho hablar, pero estoy muy avergonzado por lo que pasó. Lo único que me queda es pedir disculpas y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo”, agregó.

El jugador y su esposa, que viajaba con él, sufrieron lesiones leves en el accidente vial a las afueras de Santiago.

“Puse en riesgo la vida de mi mujer, en riesgo la vida de muchas personas, estoy muy arrepentido”, insistió.

Vidal fue trasladado la noche del martes a un hospital cercano para comprobar lesiones y realizarse los exámenes etílicos de rigor, en los que habría arrojado un nivel de alcohol de 1,2 gramos por litro de sangre, según medios locales.

El jugador de la Juventus de Italia fue despojado de su licencia de conducir y deberá presentarse todos los meses en el consulado de Chile en Milán; mientras que, un juez ordenó una investigación de 120 días para aclarar las causas del siniestro en que el futbolista resultó ileso.

d21

COMPARTIR     Twittear Compartir