Leones organizan “3K Corre por un milagro”

Leones organizan “3K Corre por un milagro”

d5

El trote motivacional “3K Corre por un milagro”, a favor de la Asociación por la Vida (Aspov), anunció el Club de Leones Miraflores para este domingo 28, a partir de las 10:30 a.m. La información fue brindada por la presidenta Magaly Saavedra Céspedes.

“Bajo nuestro lema ‘Nosotros servimos’, el Club de Loenes realizará esta actividad deportiva de proyección que busca apoyar a la Asociación por la Vida, que ayuda a los niños con VIH”, dijo Magaly Saavedra.

Agregó que el costo de los participantes será la entrega de víveres no perecibles o ropa (nueva o usada) que será entregada a la mencionada asociación.

“Hago un llamado a las autoridades, empresas y colegios para que apoyen esta iniciativa que tiene por finalidad ayudar a los niños a través de Aspov”, precisó.

Magaly Saavedra indicó que todos los participantes que lleguen a la meta recibirán una medalla del Club de Leones. El presidente de la Liga de Atletismo de Piura, Wilfredo Benites, comprometió su apoyo a esta prueba benéfica con la participación de 70 atletas menores, con el avituallamiento durante el recorrido y personal técnico.

Benites hizo una convocatoria a todos los colegios para que participen con sus alumnos.

Las inscripciones se recibirán en el IPD-Piura y la Liga de Atletismo de Piura, ambas ubicadas  en el estadio Miguel Grau. También en el Club de Leones, sito en el jirón Pardo y Aliaga s/n de la urbanización Miraflores, en Castilla.

COMPARTIR     Twittear Compartir