León marino salta a una piscina y luego se apodera de la tumbona de un huésped

León marino salta a una piscina y luego se apodera de la tumbona de un huésped

Hay videos que simplemente no tienen explicación. Este video es uno de ellos. ViralHog captó el momento en que un león marino tomó el ‘control’ de un conocido resort en las Islas Galápagos, Ecuador.

¿Qué hizo? Se metió un chapuzón en la piscina y luego se apoderó de una tumbona de uno de los huéspedes. El video es viral en Instagram y tendencia mundial.

Según se logra observar en el video publicado por la cuenta ViralHog en Instagram, los huéspedes de un resort tuvieron que hacer un alto a sus exóticas vacaciones tras la ‘visita’ inesperada del animal de color negro, quien se adueñó del local.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el león marino ingresó a la piscina y no conforme con ello le quitó la tumbona a uno de los huéspedes, quien tuvo que ceder ante la insistencia del animal marino que quería tomar sol. Todo esto quedó registrado en video y compartido posteriormente en las redes sociales.

Uno de los huéspedes logró quitar su toalla a tiempo antes que el animal marino, quien se sentía como en casa, se adueñara de una tumbona para broncearse. El video fue publicado este sábado 30 de abril y en tiempo récord superó los 14 mil ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViralHog (@viralhog)

Un usuario comentó, en tono jocoso, que el lobo marino también quería disfrutar de las instalaciones del resort, mientras que otro agregó que el animal se comportó a la altura y no causó alboroto. Lo que sí es cierto es que el clip es viral en Internet y ocurrió en Ecuador.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir