Le roba 4.200 soles y tres cuadras después le quita la motocicleta

Le roba 4.200 soles y tres cuadras después le quita la motocicleta

Se inició el 2022 y la delincuencia sigue imparable. Esta vez una ama de casa fue asaltada y despojada de 4.200 soles, un teléfono celular y una motocicleta cuando se disponía a cancelar una deuda en una entidad financiera, en Tambogrande.

Según las primeras investigaciones, el atraco ocurrió cerca de las 5:40 p.m. del pasado lunes en las inmediaciones de la prolongación Catacaos, cuando Y. P. D. llegó a un agente bancario para retirar 200 soles, mientras que en su cartera portaba los cuatro mil soles destinados para pagar una letra de un préstamo.

Sin embargo, cuando subió a su motocicleta para dirigirse a la financiera, sintió que un sujeto encapuchado, que vestía completamente de negro, se sentó en la parte posterior y la amenazó de muerte con un arma de fuego para que entregue el bolso con el dinero.

Increíble robo

El hampón, no contento con el dinero, tres cuadras más adelante obligó a la agraviada a descender de la motocicleta para huir en ella con dirección a la calle Arequipa, donde finalmente se esfumó.

COMPARTIR     Twittear Compartir