“Las Romeríssimas” trajeron su show Tutti Frutti a Piura

“Las Romeríssimas” trajeron  su show Tutti Frutti a Piura

ex1

Las cantantes Bárbara y Elena Romero, mejor conocidas como “Las Romeríssimas”, visitaron Piura el último viernes para apoyar la cena benéfica por el Día del Padre que organizó el centro de reposo San Juan de Dios.

Ambas, emocionadas por el show ofrecido, aseguran que no se esperaban que el calor de los piuranos fuera tan grande y agradecieron a todos por seguirlas con el pasar de los años.

Shows en barranco

Elena Romero manifestó que acaban de terminar una temporada en Barranco en la que se presentaron en diferentes locales durante cuatro semanas seguidas en el mes de la madre.

Bárbara dice que tienen una agenda bastante llena, pero siempre tratan de asistir a estos tipos eventos porque les encanta apoyar. “Nosotros disfrutamos de los shows que ofrecemos y hacemos que el público también participe o coree las canciones”, dijo.

Hace cinco años no vienen a Piura y tratarán de volver lo más pronto posible, pues su público se lo pide.

La última presentación que tuvieron fue en Colán. “Nos gusta que el evento crezca y que las personas se entretengan con nuestras canciones; además, también tenemos a Jaime, un gran cantante”, dijo Elena.          

COMPARTIR     Twittear Compartir