Las 4 cosas más detestables que la gente hace cuando va a Starbucks

Las 4 cosas más detestables que la gente hace cuando va a Starbucks

Hay gente que ama Starbucks y entendemos el atractivo, es un estilo de vida y una manera de disfrutar el café para muchos. Si eres fan de esta franquicia y vas todos los días, debes prestar atención a estos consejos, que el empleado de la empresa Brian Beckwith reveló a la página web Spoon University, para aquellos visitantes frecuentes de Starbucks. No solo mejorará tu experiencia sino que no les harás el trabajo más difícil a los que atienden. Después de todo ellos son los que se encargan de que tengas un rico café cada vez que vas.

Hablar por teléfono mientras ordenas

Para Beckwith es increíblemente grosero. Además, es más difícil para los empleados tomar tu orden.

Botar café sin terminar en la basura

Beckwith cuenta que de por sí la bolsa de basura ya es bastante asquerosa. Botar el café empeora esta situación. Así que no lo hagas más porque dificulta la labor de los trabajadores.

Ir apurado

Es de muy mala educación pedir que te hagan tu café antes que el de los demás porque estás apurado, explica Beckwith. Así que no le pidas jamás esto a alguien que atiende.

Pedir un Caramel Macchiato helado

No es nada personal, Beckwith explica cuál es el problema con este producto:

“Macchiato en italiano significa ‘marcado’, lo que significa que su leche está marcada en capas con espresso, creando un fuerte sabor de café al principio que poco a poco se desvanece en la leche dulce. Cuando lo pides con hielo y para beber a través de una cañita, vas a empezar en el fondo y así no es como se debe beber”.

Pero para Beckwith esto no es lo peor. Lo más terrible es cuando el que sirve se esfuerza en armar el café por capas y el cliente lo revuelve. Para él fue trabajo perdido.

“Eso ya no es un macchiato de caramelo. Es un latte helado. Si eso es lo que quieres, ordena eso, pero ¿por qué estoy perdiendo el tiempo haciendo un macchiato si solo vas a arruinarlo?”.

Así que ya sabes, a evitar estos errores para no desatar la ira de quien te atienda. O si quieres… solo hazlo.

Vía UPSOCL

COMPARTIR     Twittear Compartir