Larizza Farfán, la policía piurana que postula al Miss Perú 2023

Larizza Farfán, la policía piurana que postula al Miss Perú 2023

 

La candidata, además de destacar por su belleza, es psicóloga y trabaja para la Policía Nacional del Perú.

Jessica Newton ya muestra a las candidatas del próximo certamen de belleza, donde un selecto grupo de 26 peruanas se medirán para el Miss Perú 2023. Una de ella ejerce como psicóloga y es policía en actividad.

Se trata de Larizza Fiorella Farfán Sedamano, la actual Miss Perú Piura 2022, quien, además del modelaje y las cámaras, ejerce como agente de la Policía Nacional del Perú.


Lee también ► ¿Hasta cuándo puedo registrarme en Yape para cobrar el Bono Alimentario?


También estudió Psicología y lidera una organización que se encarga de concientizar sobre la importancia de la salud mental mediante talleres, charlas y programas de intervención.

Larizza Frafán se ha propuesto ser la voz de miles de mujeres soñadoras que luchan por cumplir sus sueños, y tocando puertas sabe que logrará la ayuda necesaria.

Cabe recordar que el 2017 fue elegida como Miss Sudamérica en un reñido certamen en la capital.

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie y al aire libre

En contra de los prejuicios

En una entrevista que otorgó años atrás, Larizza Farfán aseguró haber sido víctima de los prejuicios en torno al modelaje y a la función que realizan las mujeres policías.

“(Dicen) que una mujer policía no puede ser reina de belleza, porque no puede cumplir varias funciones a la vez. Para mí, esos son prejuicios que debemos erradicar de nuestra sociedad”, dijo a la revista Universal.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir