Ladrones raptan a hijos de una comerciante para robar 10 mil soles

Ladrones raptan a hijos de una comerciante para robar 10 mil soles

Una banda de ladrones ingresó a la vivienda de una comerciante, en el distrito Pueblo Nuevo de Colán (Paita) para robar 3.000 dólares y 1.100 soles. Los delincuentes balearon en la pierna izquierda a un vecino de la agraviada.

Según la Policía, el atraco se cometió el viernes a las 7:30 p.m., luego que dos sujetos ingresaran por una vivienda colindante al inmueble de la comerciante Francisca Chuna Ayala, ubicada entre el Jirón Comercio y la calle Sánchez Cerro.

Los delincuentes, una vez en el interior de la casa, tomaron de rehén a la joven S. V. A. (19), hija de la comerciante, a quien la amenazaron con un arma de fuego para que les diga donde sus padres guardaban el dinero. La joven fue llevada hasta el dormitorio, donde los desconocidos empezaron a buscar en un ropero el dinero.

Cuando los delincuentes escapaban con el botín, dispararon contra el otro hijo de la comerciante, quien se encontraba en el exterior de su vivienda hablando por su celular, pero el tiro le impactó a su vecino César Camacho More (19) en la pierna izquierda.

La comerciante Francisca Chuna se acercó a la comisaría del distrito para sentar la denuncia del robo. Pese a que los agentes policiales patrullaron por los sectores de entrada y salida a Pueblo Nuevo de Colán no lograron ubicar a los delincuentes. Las investigaciones serán asumidas por la Depincri Sullana.

COMPARTIR     Twittear Compartir