La Unión: Con el cuento de la moto averiada, banda asalta a solidarios transportistas

La Unión: Con el cuento de la moto averiada, banda asalta a solidarios transportistas

Dos individuos que utilizan una motocicleta para “pedir ayuda” por un desperfecto mecánico y así asaltar a los mototaxistas y transportistas, dieron otro golpe en la vía La Unión-Vice. Esta vez, Juan Ramos, cerca de las 8 p.m. del martes, cayó en la trampa tendida por los maleantes, los mismos que lo despojaron de todas sus pertenencias.

Ramos narró a las autoridades que cuando se desplazaba en el mototaxi desde Vice hacia el centro poblado 19 de Agosto, fue solicitado por dos pobladores para que los ayudara con su motocicleta averiada. Al detenerse fue reducido y amenazado con un cuchillo para que no se resistiera al robo.

El bandolero, empleando amenazas, se apoderó de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otras pertenencias. Con el botín entre manos, los maleantes huyeron en la motocicleta con dirección a Vice, dejando abandonada a su víctima en la oscura carretera La Unión-Vice.

Los asaltos con el cuento de la “motocicleta averiada” ocurren frente al cementerio Chalaco y más de media docena de mototaxistas y usuarios que se desplazaban por la ruta han sido asaltados con cuchillo.

COMPARTIR     Twittear Compartir