La campaña del pimiento piquillo demandará unos 515 puestos de trabajo

La campaña del pimiento piquillo demandará unos 515 puestos de trabajo

Pimiento_piquillo_andina

Sullana

Un total de 515 puestos de trabajo demandará la actual campaña de pimiento piquillo de la planta de procesamiento Noragro, ubicada en el sector de Cieneguillo Centro perteneciente a la Empresa Camposol S.A. De ese total 300 puestos son para Bellavista y Sullana y el resto (215) para Piura.

El ingeniero Percy Girón Burgos, responsable del área de Gestión Humana de la citada empresa, señaló que los puestos requeridos son para la presente campaña del pimiento piquillo, uno de los productos bandera de esta zona que se exportan hacia el extranjero.

El viernes último se inició el proceso de selección de personal para laborar como operarios agroindustriales en la mencionada planta de procesamiento.

Las inscripciones se realizan en el Centro de Convenciones “Reynaldo Moya Espinoza” de la comuna chirense. Las personas calificadas rendirán un examen médico y quienes resulten aptos serán contratados por  tres meses.

“Buscamos inyectar dinamismo a la economía local con la generación de empleos en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Sullana”, dijo Girón Burgos. 

COMPARTIR     Twittear Compartir