La Bocana y Piuranitos ya están en la semifinal

La Bocana y Piuranitos ya están en la semifinal

d5

Defensor La Bocana de Parachique ganó ayer por 2-0 al Estrella Roja del barrio Sur de Piura, en partido que se disputó en el estadio Manco Inca de Castilla, por la séptima fecha del torneo de División Superior del fútbol piurano.

Con el triunfo sobre el equipo estrellista, La Bocana sumó seis triunfos al hilo que le permite liderar la clasificación del grupo B, con 18 puntos. En tanto que, Estrella Roja complica sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El primer gol del encuentro llegó apenas iniciado el encuentro a favor de La Bocana. El tanto lo marcó Eduardo Burga Hernández a los 5 minutos. Asimismo, para cerrar una buena participación durante el cotejo de ayer, el mismo Burga anotó el segundo tanto para el equipo que conduce Javier Atoche. El gol llegó a los 28 minutos.

Por su parte, Estrella Roja buscó mejorar en la ofensiva generando cambios en el medio campo.

En el complemento, ingresó Ricardo Ancajima Cortez en sustitución de Roberto Montenegro Palacios, con la finalidad de darle mayor movilidad al conjunto local, el cual no veía progreso.

DESCALIFICADOS

Atlético Grau cayó goleado 4-0 por Piuranitos, en partido que se jugó en el estadio 27 de Julio del distrito de Cura Mori. Piuranitos, al igual que La Bocana, sumó seis triunfos al hilo y se mantiene al tope de la clasificación del grupo A.

Con este resultado, el equipo que dirige el binomio Erick Silva – José ‘Cholo’ Rivera, queda al borde de la eliminación, con pocas posibilidades de seguir en carrera.

Joyce Conde anotó a favor de Piuranitos a los 8 minutos de penal, luego de una falta cometida al delantero. Luego, a los 17 minutos, Miller Saavedra anotó el segundo tanto para el conjunto de Sergio ‘Chicho’ Valladolid.

El tercer y cuarto tanto lo anotó Luis Piñarrieta, quien fue una pesadilla para la endeble defensa del equipo albo, que careció de argumentos.

COMPARTIR     Twittear Compartir