La aerolínea LC Perú anuncia vuelos para la provincia de Talara

La aerolínea LC Perú anuncia vuelos para la provincia de  Talara

a1d1

Talara

La aerolínea LC Perú anunció a través de su página Tnews, el inicio de vuelos al aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes Arias de Talara, a partir del 17 de agosto. La aerolínea LC Perú volará a Talara a través de sus nuevas naves Boeing 737-500 con una tarifa de 107 dólares, ida y vuelta, según confirmó la empresa a T News.

Se trata de una frecuencia diaria que partirá de Lima a las 10:10 horas, llegando a Talara a las 11:50 horas, mientras que el vuelo Talara – Lima partirá a las 12:40 horas.

LC Perú decidió implementar la ruta a Talara en vez de Tumbes, uno de sus 5 nuevos destinos anunciados anteriormente. Asimismo, se sabe que los vuelos a Arequipa y Cusco operarán desde el 20 de julio, mientras que a Chiclayo y Tacna se darán a partir del 17 de agosto.

Cabe recordar que hace unos días, LAN Perú informó que sumará cuatro frecuencias semanales a Talara a partir de octubre. El presidente del Patronato Turístico de Talara, Leiter Arízaga Saavedra, opinó que el ingreso de la nueva aerolínea se debería  a la creciente demanda de compra de pasajes para visitar las playas del norte, y por los avances del proyecto de la modernización de la refinería. Además de los grandes mall que se construirán en Talara.

Precisó que esto incrementará el turismo en el norte y habrá más puestos de trabajo para los taxistas, guías turísticos, dueños de hoteles y restaurantes.

En el 2014 la oferta de la industria aerocomercial en la región Piura creció en 5%, mientras que el número de pasajeros en 6% (757.000 pasajeros). Para este año empresas como Lan Perú y LC esperan superar estas estadísticas con la llegada de turistas a las playas de la provincia y por la modernización del proyecto (PMRT). La empresa aérea estaría buscando una oficina en Talara.

COMPARTIR     Twittear Compartir