Kim Hyun Joong concierto en Lima: fecha, dónde comprar entradas y canciones

Kim Hyun Joong concierto en Lima: fecha, dónde comprar entradas y canciones

Kim Hyun Joong concierto en Lima: Uno de los grandes ídolos del k-pop y los k-dramas, Kim Hyun Joong, llega a Perú para ofrecer un gran concierto en Lima, para el deleite de sus seguidores y AQUÍ te contamos todo sobre cuándo es, dónde comprar entradas y las canciones que interpretará en su espectáculo.


CLICK AQUÍ ► Consultar con DNI LINK en octubre, nuevos bonos 2022: bono Fertiabono, bono Yanapay, Bono Alimentario y Bono Wanuchay


Desde el 2009, quizá muchos lo recordamos por su papel de Yoon Ji Hoo en la popular serie surcoreana Boys Over Flowers (Los chicos son mejores que las flores en español); pero, debes saber que la trayectoria artística de Kim Hyun Joong inició como cantante en el 2005, siendo líder y vocalista de la banda de k-pop SS501.

Así, desde aquel entonces, con 17 años de carrera musical Kim Hyun Joong ha venido sumando miles de seguidores en todo el mundo y el Perú no es la excepción. Ahora, el cantante de 36 tiene un regalo para sus fanáticas peruanas, quienes lo podrán ver en vivo hoy, martes 4 de octubre.

¿Cuándo y a qué hora es el concierto de Kim Hyun Joong en Lima?

Esta es la segunda vez que Joong viene a nuestro país, en el 2019 ya había ofrecido un concierto. En ese show, prometió a sus seguidores peruanos volver, y lo cumplió. Ahora, después de casi 3 años llegó nuevamente al Perú para ofrecer un concierto este martes 4 de octubre, en la Plaza Arena, como parte de su gira “World Tour Latinoamérica”.


PUEDES LEER ► VER Fútbol Libre, Liverpool vs Rangers EN VIVO, gratis online: canal de TV y horarios


Kim Hyun Joong concierto en Lima: ¿dónde comprar entradas?

Hasta el momento, la venta de entradas en preventa para el concierto de Kim Hyun Joong se agotaron en sus tres zonas: Super Vip, Vip y General, sin embargo, aún quedan tickets a precio full hasta el 4 de octubre.

Para comprar las entradas disponibles, debes hacer CLICK AQUÍ.

Precio de entradas para su concierto

Preventa hasta el 5 de setiembre

  • Super Vip: agotado
  • Vip: S/ 414
  • General: S/ 253

Precio full hasta el 4 de octubre:

  • Super Vip – S/ 920
  • Vip: S/ 460
  • General: S/ 276

TE PUEDE INTERESAR ► Pago ONP octubre 2022: ¿cuándo cobrar y cuál es el cronograma de pagos en bancos del Perú?


Kim Hyun Joong, actor de Boys Over Flowers, ya está en Lima para su concierto de HOY, martes 4 de octubre

El cantante surcoreano Kim Hyun Joong arribó a Perú el lunes 3 de octubre como parte de su gira por Latinoamérica. Las fanáticas lo esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez. El recordado protagonista de ‘Boys over flowers’ levantó su mano para saludarlas.


MIRA AQUÍ ► Consulta, Bono Alimentario 2022 octubre: ¿Cuándo sale el LINK de los beneficiarios?


Probable lista de canciones de Kim Hyun Joong para su concierto en Lima 2022

  1. Lead me in your way
  2. Prism time
  3. Bark matic
  4. I’ am million
  5. Lucky Guy
  6. Sickness
  7. So what
  8. New way
  9. Four seasons
  10. Your story
  11. Rightabout
  12. Wait for me
  13. Misery
  14. Take my hand
  15. Love like this
  16. This is love
  17. Expecto Patronum
  18. A bell of blessing
  19. Childlike, U
  20. The smile in wine
  21. I only have eyes for it y Than You

¿Quién es Kim Hyun Joong?

Kim Hyun Joong nació el 6 de junio de 1986 en Seúl, Corea del Sur. La estrella debutó como líder y vocalista del grupo SS501 en 2005, siendo una de las boyband más populares de la segunda generación del K-pop, contando con canciones exitosas como los fue Love like this, Loveya y URMAN.

Su popularidad llegó cuando participó como uno de los F4 del famoso k-drama “Boys over Flowers”, al igual que a sus compañeros de reparto, su fama incrementó a nivel internacional. Además de junto a su grupo interpretaron una de las canciones más famosas que es Because I`m stupid esta canción también la interpretó en solitario.

Debutó en solitario en el 2011, cuando su grupo se disolvió. Ese año lanzó su álbum Break Down. Sigue manteniendo su carrera en solitario actualmente.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir