¿Keiko Fujimori tiene nueva pareja? Conoce quién es Eduardo Auccalla, el fujimorista que le declaró su amor

¿Keiko Fujimori tiene nueva pareja? Conoce quién es Eduardo Auccalla, el fujimorista que le declaró su amor

¿Keiko Fujimori tiene nueva pareja? En esta nota conoce quién es Eduardo Auccalla Muje, el fujimorista que le declaró su amor vía Twitter.


LEER MÁS: Keiko Fujimori: Este 23 de junio se define si le restablece prisión preventiva


Keiko Fujimori anunció, este martes 21 de junio del 2022, su divorcio y el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella, mediante sus redes sociales.

En su publicación, Fujimori y Vito informaron que su separación “en los mejores términos” y  que fue una decisión mutua.

Keiko Fujimori se divorcia de Mark Vito

«Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas», dijo Keiko Fujimori, quien se divorcia tras 18 años de relación.

«Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo», indicó.

Mark Vito toma drástica decisión tras separarse de Keiko Fujimori

El aún esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito decidió borrar su antigua foto de perfil y ahora posteó una nueva imagen solo con mascarilla y con el mar de fondo. Sin embargo, algo sucedió este miércoles 22 de junio.

Keiko Fujimori Mark Vito

¿Keiko Fujimori tiene nueva pareja?

¿Keiko Fujimori tiene nueva pareja? Esto es lo que muchos están especulando luego de un simpatizante de Fujimori le declarara su amor en redes sociales. “Estuve enamorado todo el tiempo”, fue lo que dijo hoy en Arriba mi gente, de Latina.

“Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcie hace años. Ahora es nuestra oportunidad”, dice en un principio el asesor político Eduardo Auccalla Muje.

Inmediatamente después, indica que “desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no dejé de pensar en ti. Y Dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia, por amor al Perú que tanto queremos”.

¿Keiko Fujimori tiene nueva pareja? Conoce quién es Eduardo Auccalla, el fujimorista que le declaró su amor

Keiko Fujimori: ¿Quién es Eduardo Auccalla, el fujimorista que le declaró su amor?

Según su información en sus redes sociales, Eduardo Auccalla vive en Bajo Pichanaqui, en Junín; sus padres Bruno Auccalla Pérez y Emilia Muje Allcca. Su madre nunca pudo ir a la Escuela y su padre apenas terminó el quinto año de primaria.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Santiago Antunez de Mayolo de Pichanaki, luego estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Peruana Los Andas-UPLA.

Además, hizo siguió estudios de relaciones públicas. Ha sido regidor en su distrito durante el 1991 al 1995. Asimismo, se desempeñó como comunicador social y trabajó en algunos medios de comunicación.

En la actualidad es director del Centro de Conciliación del Instituto de Justicia Pichanaki. Es consultor político y ha dado conferencias en algunos foros. Eduardo Auccalla está ligado a los negocios inmobiliarios.

Hasta el momento se desconoce si Keiko Fujimori se ha pronunciado de este “amor” declarado en televisión nacional, por parte de Eduardo Auccalla.

Keiko Fujimori

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema declaró infundado el recurso de casación interpuesto por el representante del Ministerio Público para dejar sin efecto la anulación de la prisión preventiva de Keiko Fujimori.

El Tribunal Supremo refiere que resolución que impuso prisión preventiva fue dictada oralmente en audiencia y que en ese acto la defensa de Fujimori Higuchi apeló la misma; sin embargo, en dicho momento no se le entregó ninguno de los documentos.

De acuerdo con la línea jurisprudencial del tribunal, esto es, que el plazo de 3 días para impugnar el auto de prisión preventiva debe ser contabilizado a partir de la recepción de documentos; por ello, se colige que la interposición del recurso fue oralizada en el plazo de ley.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir