Keiko Fujimori rechazó posibilidad de vacar o censurar al presidente Francisco Sagasti

Keiko Fujimori rechazó posibilidad de vacar o censurar al presidente Francisco Sagasti

Candidata de Fuerza Popular se pronunció sobre los congresistas que advirtieron al mandatario con presentar una moción de censura.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a los comentarios de los parlamentarios de las bancadas de Podemos Perú, Democracia Directa y Unión por el Perú, quienes advirtieron posibles censuras contra ministros o una eventual moción de vacancia contra el presidente Francisco Sagasti.

“Rechazo la posibilidad que han esbozado algunos congresistas sobre la posibilidad para que al presidente (Francisco Sagasti) se le censure o se lo vaque; faltan pocas semanas para el proceso electoral, para un cambio de Gobierno, para celebrar el Bicentenario y creo que todos tenemos que actuar con mucha responsabilidad”, dijo la lideresa fujimorista.

Además, felicitó la compra de más vacunas contra el Covid-19. “Quiero felicitar al presidente (Francisco) Sagasti por el anuncio que ha hecho por las adquisiciones de la vacuna que está logrando”, indicó Fujimori.

“Creo que todos debemos actuar con muchísimas responsabilidades en este año por la pandemia”, sentenció la aspirante a la Presidencia.

COMPARTIR     Twittear Compartir