Luz Salgado: “Para Keiko Fujimori no hay derechos humanos, solo odio”

Luz Salgado: “Para Keiko Fujimori no hay derechos humanos, solo odio”

Luz Salgado se pronunció en torno a la prisión preventiva por 15 meses que pesa en contra de Keiko Fujimori.

En su cuenta de Twitter, la excongresista de Fuerza Popular indicó que “tanto odio a una persona no permite actuar con justicia”.

Asimismo, la integrante de la Comisión Permanente, refirió que “para Keiko no hay derechos humanos, no hay presunción de inocencia, solo odio y venganza; los demás que gocen de su libertad”.

Para Luz Salgado, la “mafia corrupta” se ensaña contra Keiko Fujimori, mientras que ella llegó con sus propios medios hacia la Sala Penal Nacional sin fugarse de la justicia.

“Así es, para demostrar la burla que hacen quienes se dicen que están para impartir justicia. Con Keiko se ensaña toda la mafia corrupta que la puso como expiación para sus culpas”, indicó.

Como se recuerda, el juez Víctor Zúñiga aceptó el pedido, del fiscal José Domingo Pérez, de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien había recuperado su libertad luego de que el Tribunal Constitucional (TC) haya declarado como fundado el hábeas corpus que presentó su hermana Sachi Fujimori.

Los tres requisitos para la prisión preventiva se cumplen. Para el magistrado existen graves y fundados elementos de convicción de la investigada con los delitos imputados, obstaculización de la justicia y la eventual pena, en una futura sentencia, supera los cuatro años.

COMPARTIR     Twittear Compartir