Keiko Fujimori: “Si los peruanos me dan la confianza, gobernaré 5 años, ni un solo día más”

Keiko Fujimori: “Si los peruanos me dan la confianza, gobernaré 5 años, ni un solo día más”

Keiko Fujimori fue entrevistada en el programa ‘Panorama’ de Panamericana TV donde aseguró que si le dan la confianza para ser Presidenta del Perú solo gobernará hasta el 28 de julio del 2026, ni un día más.

[Jaime Bayly sobre Pedro Castillo: "Alto riesgo de que implante una dictadura chavista en Perú”]

“Si el pueblo peruano me da la confianza, gobernaré 5 años y punto. Ni un solo día más, sostuvo la candidata de Fuerza Popular.

“El riesgo del comunismo es que, normalmente y lo hemos visto en otros países de la región,se queden en el poder”, añadió.

Recordemos que Mario Vargas Llosa ha dado su respaldo a la candidata naranja, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021 en el Perú frente al candidato de izquierda, Pedro Castillo.

“He combatido al fujimorismo de manera sistemática, como lo he hecho con todas las dictaduras de izquierda o de derecha, creo que en las elecciones que se vienen –las de la segunda vuelta-, los peruanos deben votar por Keiko Fujimori, pues representa el mal menor y hay, con ella en el poder, más posibilidades de salvar nuestra democracia, en tanto que con Pedro Castillo no veo ninguna. A condición, claro está, de que Keiko Fujimori se comprometa, en nombre de estas libertades públicas que dice defender ahora, a respetar la libertad de expresión, a no indultar a Vladimiro Montesinos, responsable de los peores crímenes y robos de la dictadura, a no expulsar ni cambiar a los jueces y fiscales del Poder Judicial, que han tenido en los últimos tiempos una actitud tan gallarda en defensa de la democracia y los derechos humanos, y, sobre todo, a convocar a elecciones al término de su mandato, dentro de cinco años”.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir