Keiko Fujimori: “No me interesa así se perjudiquen diez mil, cien mil personas”

Keiko Fujimori: “No me interesa así se perjudiquen diez mil, cien mil personas”

De acuerdo a un audio de Yesenia Ponce, congresista de Fuerza Popular, Cuarto Poder denunció donde se habría intentado paralizar las labores de sus congresistas para el proyecto Chinecas.

Este proyecto es de irrigación para miles de personas de Áncash. “No me interesa así se perjudiquen diez mil, cien mil personas . ¡No va!”, habría dicho Keiko Fujimori, según palabras de Ponce. El audio habría sido grabado a principios de año.

“Es un muy buen proyecto pero no es el momento. Así que hay que guardarlo y en su momento o sino nosotros mismos lo hacemos realidad. Pero presidente, ¿2021?, le digo. Sí, hay que guardarlo. (…) Ahora tenemos que ser leal a nuestro partido (…) No me interesa así se perjudiquen diez mil, cien mil personas . ¡No va!”.

“Keiko me llama a su despacho a una reunión y me dice: Yesenia ¿Vamos a ayudar al Ejecutivo? ¿Le vamos a solucionar al Ejecutivo? Nosotros vamos a ser gobierno en el 2021. Este proyecto tiene que ser nuestro. ¿Por qué le vamos a ayudar al Ejecutivo con este proyecto? Yo me quedé fría”, se escucha decir a Ponce en el audio revelado por el programa Cuarto Poder.

Con información de Cuarto Poder. Aquí pueden ver el reportaje completo: http://ow.ly/d78P30fe0g6 

La República. 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir