Katy Jara: “Mi vida cambió porque decidí seguir a Cristo”

Katy Jara: “Mi vida cambió porque decidí seguir a Cristo”

La considerada “Reina de la Cumbia del sur”, Katy Jara se alejó de los escenarios dejando un gran número de interrogantes. Hoy reapareció en sus redes sociales para contar un testimonio de cambio y fe.

En febrero de este año, Katy Jara hizo un anuncio que dejó tristes a sus fieles fans, tras 08 años al aire, la cantante de cumbia dejaría la conducción del programa “Domingos de Cumbia” de TV Perú. Programa que la catapultó a la fama y la consagró como uno de los personajes más queridos de la cumbia peruana.

No solo por su carisma y buen humor, sino por la facilidad con la que interactuaba con sus seguidores y por la alegría que llevó a los rincones más lejanos del Perú.

Pero esta salida de  la TV tuvo una razón y hoy Katy Jara cuenta su verdad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katy Jara (@katyjaraoficial)


PUEDES LEER: Katy Jara y esposo vencieron reinfección de COVID-19: “Fueron días difíciles”


Katy Jara: Mi vida cambió porque decidí seguir a Cristo

Tras varios meses de silencio la cantante de cumbia decidió dejar un extenso mensaje, por medio de su cuenta de Instagram, en el que narra el verdadero motivo por el que se alejó de los escenarios.

“Muchas personas me han estado preguntando, porque ya no estoy cantando, porque ya no estoy en la Tv, porque ha cambiado mi manera de vestir , que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos” refirió.

“Lo cierto es que llevo 5 meses aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas, no solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, si no también de otros factores y situaciones, que entendí, que no sumaban en mi vida, de manera positiva. Hace algunos meses atrás conocí la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado, y poco a poco, mi vida fue cambiando”, contó.

En su mensaje Katy Jara cuenta con mucha emoción que seguir los caminos de Cristo la impulsaron a generar cambios en su vida para bien.


PUEDES LEER: Christian Domínguez niega ampay con Giuliana Rengifo: “incomoda a mi señora y familia”


Katy Jara busca los caminos de Cristo para ser feliz

El testimonio de Katy Jara dejó cientos de respuesta positivas entre sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida y la felicitaron por atreverse a cambiar para su propio bienestar.

Lo cierto es que Katy Jara confesó que su trabajo como artista ya no la hacía sentir igual y necesitaba un cambio “llego un punto de mi vida, que están cosas, ya no me hacían feliz, empecé a sentirme vacía y sin sentido”, admitió.

Por lo que ahora que sigue los caminos de Cristo está lista para emprender nuevos proyectos en esta nueva etapa de su vida.

“Así que ahora lista, para emprender nuevos retos, proyectos, y ahora, solo y únicamente de la mano de Dios, quería compartirles, que inicia una nueva etapa en mi vida, ya que MI VIDA CAMBIÓ, porque lo conocí, conocí a mi Salvador, a mi Rey, El Rey de Reyes y Señor de Señores y solo a El le daré toda la gloria y la toda la honra”.

Finalmente agradeció a todos sus fans que estuvieron con ella desde los inicios y aseguró que siempre la tendrán como amiga y hermana en Cristo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir