Karelim López contrató mariachis para celebrar cumpleaños de Castillo

Karelim López contrató mariachis para celebrar cumpleaños de Castillo

Un grupo de mariachis se encuentra en medio de la polémica desatada por la empresaria Karelim López y el presidente Pedro Castillo. 

Los músicos fueron contratados para la celebración del cumpleaños del mandatario, el 19 de octubre de 2021, en Palacio de Gobierno. Así lo confirmó uno de los miembros de la agrupación denominada ‘Tequila’ de Antonio Silva, al ser consultado por Canal N, sin embargo prefirió mantener su identidad en reserva.

«Karelim es clienta de nosotros, de muchos años. No esperábamos su llamada. Llamó de pronto. Fue el mismo día de la presentación», precisó.

Se trató del día el primer cumpleaños del jefe de Estado en ‘La Casa de Pizarro’ y la lobista, hoy postulante a colaboradora eficaz, desarrolló todas las gestiones para sorprender al mandatario y su familia.

Según relata el testigo, ellos fueron convocados por López con aproximadamente media hora de anticipo, llegando al Palacio Presidencial al mediodía.

No demoraron mucho en el control de ingreso a Palacio, pues había mucho apuro por parte del presidente. Karelim le habría brindado algunas indicaciones al grupo.

«Que era un agasajo para el presidente, que no contábamos con mucho tiempo para poder prepararnos y que sólo tenía un breve espacio para poder brindarle una serenata en Palacio de Gobierno», relató uno de los miembros del conjunto musical.

El mariachi manifiesta que se trataba de una reunión de solo 30 asistentes, en su mayoría familiares de Pedro Castillo. La empresaria adelantó el pago con un depósito bancario de 700 soles para asegurar la sorpresa musical.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir