“Jurassic World” arrasa en taquilla en el primer fin de semana

“Jurassic World” arrasa en taquilla en el primer fin de semana

Jurasic-World1

Jurassic World”, la cuarta película de la serie, devoró los récords de taquilla de lo que va del año en su primer fin de semana, ganando unos 204,6 millones de dólares.

En Estados Unidos, la cinta dirigida por Colin Trevorrow ha conseguido recaudar 204,6 millones de dólares convirtiéndose en la segunda mejor recaudación de un fin de semana tras “Los Vengadores”, que obtuvo 207 millones.

EXPECTATIVAS

La taquilla de esta película en el resto de países, ha superado en media de salas la recaudación por entrada.  “Jurassic World” rompe el récord en taquilla con más de 511 millones de dólares.

Estas cifras superan las previsiones más optimistas que existían, que estimaban que conseguiría entre 110 y 130 millones en su primer fin de semana. Se convierte también en la mejor cifra de un mes de junio en la taquilla estadounidense y supera a “El hombre de acero”, que ostentaba ese récord con 116,6 millones. “Jurassic World” rompe el récord en taquilla con más de 511 millones de dólares

Con estas cifras, se prevé que “Jurassic World” también llegue a los mil millones de recaudación mundial, con lo cual se convertiría en la un segunda producción de Universal en alcanzar esa cifra en solo un año.

COMPARTIR     Twittear Compartir